Mientras seguimos creciendo y reforzando nuestra posición como distribuidor principal de EMEAnos complace dar el siguiente paso adelante. Nos enorgullece desvelar nuestra nueva identidad corporativa, un proyecto que lleva meses gestándose. Esta nueva imagen refleja nuestro profundo compromiso con la innovación, la calidad y nuestras sólidas relaciones con nuestros socios.
¿Por qué el cambio?
Esta transformación no es sólo estética; es un símbolo de nuestro crecimiento como empresa. Tras nuestro reciente nombramiento como distribuidores oficiales en Europa de la gama de productos Motorola, hemos mejorado nuestra capacidad para ofrecer soluciones completas y vanguardistas a nuestros clientes.
Un reflejo de lo que somos hoy
Nuestra nueva identidad visual capta lo que somos hoy: una empresa moderna, dinámica y con visión de futuro. Aunque nuestro logotipo conserva su esencia, lo hemos actualizado para hacerlo más llamativo y contemporáneo. El resultado es un equilibrio perfecto de sencillez y elegancia.
En cambio, nuestro icono ha sufrido un rediseño completo. Hemos dejado atrás nuestro icónico símbolo del walkie-talkie, ya que el crecimiento de nuestra cartera de productos y la variedad de líneas de productos que ofrecemos ahora requieren una identidad visual más amplia y representativa.
Cada elemento de nuestro nuevo diseño -desde los colores hasta el aspecto general- refleja claramente los valores que defendemos: innovación, calidad y confianza.
De cara al futuro
Con esta nueva identidad corporativa, reafirmamos nuestra promesa de ser un socio fiable y mantenernos a la vanguardia de los avances tecnológicos. Nuestro cambio de imagen corporativa es algo más que una nueva imagen: es una declaración de nuestras ambiciones.
Damos las gracias a todos los que han formado parte de este viaje y os invitamos a explorar todo lo que tenemos que ofrecer en este nuevo y emocionante capítulo.
Para más información, no dudes en contactar con con nuestros expertos.