Nuevo teléfono inalámbrico para mayores: Motorola CD5001

El Motorola CD5001 está diseñado para hacer la comunicación telefónica fácil y accesible para todos, ya que cuenta con multitud de funciones útiles en un diseño atractivo y elegante.

Teclas y pantalla de gran tamaño

Su teclado grande y fácil de usar cuenta con gráficos iluminados y va acompañado de una pantalla grande y brillante que asegura una fácil lectura de la información.
El diseño de este dispositivo es ergonómico, el teclado y la cubierta trasera de goma brindan comodidad y un agarre seguro al usuario.

Compatible con audífonos y problemas auditivos

El Motorola CD5001 cuenta con opciones de audio especialmente pensadas para los más mayores de la casa: con compatibilidad con audífonos, amplificación con solamente pulsar una tecla, y una opción de aumento mayor de volumen para que todos los usuarios puedan disfruta de conversaciones claras aunque tengan dificultades auditivas.

Además, cuenta con tres teclas de marcación directa, para llamar a aquellos que llama con frecuencia con solo apretar una tecla.

CARACTERÍSTICAS

  • Amplificación de sonido
  • Teclas de memoria
  • Control de volumen sencillo
  • Compatible con audífono
  • Modo manos libres
  • Gran pantalla fácil de leer
  • Grandes teclas retroiluminadas
  • Tecnología de bloqueo de llamadas

Telcomdis comercializa en exclusiva los productos de telefonía residencial de Motorola. Si quieres ofrecer este producto u otros similares a tus clientes, consulta nuestro catálogo de telefonía y escríbenos a info@telcomdis.com.

Los mejores regalos para Navidad 2021

Se acercan las navidades, el momento estrella de regalar a todos nuestros seres queridos. y en Telcomdis hemos decidido crear una lista de productos electrónicos perfectos para hacer felices a vuestros familiares este año.

Auriculares Motorola Pulse Escape

Los Motorola Pulse Escape son el regalo perfecto para estas navidades. Estos auriculares bluetooth inalámbricos destacan por su calidad de sonido HD rico y potente con altavoces de 40 mm. Además cuentan con aislamiento de ruido pasivo que bloquea totalmente el ruido de fondo no deseado. Son perfectos para llevar a todas partes puesto que son ligeros, plegables, acolchados y ergonómicos. También cuentan con micrófono integrado para las llamadas telefónicas, con tecnología multipunto para conectarse a dos dispositivos a la vez y son compatibles con asistentes de voz (Siri y Google).

 

Altavoz portátil Creative MUVO Play

Otro de los regalos top de estas navidades es el altavoz inalámbrico portátil MUVO Play. Este dispositivo es pequeño, ligero y con una autonomía de hasta 10 horas para poder llevarlo a todas partes pero también es potente y proporciona un audio con un volumen rotundo. Cuenta con tecnología Bluethoot 5.0 lo que le permite una conectividad sencilla con otros dispositivos, incluso con asistentes de voz  como Siri y Google Assitant. Una de las funciones estrella de este altavoz es que permite el emparejamiento de dos MUVO en estéreo consiguiendo un entorno acústico superior.

 

Teléfono inalámbrico Motorola C1001LB+

Uno de los regalos más útiles para estas navidades es el Motorola C1001LB+, el teléfono inalámbrico perfecto para todas las casas. Este dispositivo cuenta con pantalla retroiluminada para poder ver quién está llamando incluso en la oscuridad cuenta con tecnología manos libres, función mute y permite la intercomunicación y transferencia de llamadas entre terminales, que son ampliables hasta 5 teléfonos. En cuanto a su capacidad de memoria, tiene una agenda de 50 contactos y un registro de las últimas 40 llamadas.

 

Walkie-talkie Motorola T62

¿Alguno de tus seres queridos es amante de los deportes al aire libre o de las salidas al campo? Pues el walkie-talkie T62 de Motorola Solutions es el regalo perfecto. Totalmente equipado, resistente y elegante, es el modo ideal de permanecer conectado durante las aventuras al aire libre. El botón de sincronización sencilla hace que la configuración sea muy fácil y, con la carga USB permite cargarlo cómodamente. No necesita licencia e incluye funciones clave como una pantalla LCD, 16 canales y un alcance de hasta 8 km, sin cargos por llamada.

Tensiómetro Thomson Cardio A6

Si lo que quieres es ayudar a los tuyos a controlar y mejorar su salud estas navidades, el tensiómetro Cardio A6 de Thomson es el regalo perfecto. Este dispositivo mide automáticamente de la presión sistólica y diastólica. Indica el nivel de tensión según la clasificación OMS y detecta la arritmia cardiaca.

 

Pulsioxímetro iHealth PO2

Otro dispositivo ideal para cuidar la salud en los tiempos que corren es el pulsioxímetro PO2 de iHealth. Este pulsioxímetro tiene una gran pantalla LCD mide con precisión la saturación de oxígeno en sangre SpO2 y el pulso en forma de onda de frecuencia de pulso y mediante visualización de gráfico de barras.

Termómetro de frente infrarrojo Motorola TE93

Un gran regalo para estas navidades es el termómetro de frente sin contacto Motorola TE-93 es de fácil de usar, rápido, fiable, ultra higiénico y no intrusivo para medir la temperatura en cualquier momento, incluso a oscuras.

Vigilabebés Motorola EASE 34

Si quieres hacer el regalo perfecto a los futuros papás, el vigilabebés Motorola EASE 34 es justo lo que necesitas. Su gran pantalla de 4,3″ permite tener una visión clara de los pequeños de la casa  y controlar las funciones de la cámara. Este dispositivo cuenta con zoom digital, control de la temperatura ambiente, comunicación bidireccional y función de nana, sonidos relajantes o audiolibros. Funciona en toda la casa gracias a su alcance de hasta 300 metros y su micrófono de alta sensibilidad alerta a los familiares ante cualquier sonido de los pequeños de la casa.

Si quieres ofrecer estos productos u otros similares a tus clientes consulta nuestros catálogos de productos y ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@telcomdis.com

Nuevo datáfono Sumup Solo

SumUp cuenta con datáfonos perfectos para autónomos y pequeños comercios. Sin costes fijos y con una pequeña comisión de solamente el 1,5%, estos dispositivos permiten el pago con tarjeta en los negocios más pequeños.

Pequeño y compacto

Este lector de tarjetas portátil es fácil de usar y sirve como el herramienta perfecta para los pagos con tarjeta en tu mostrador.

Pantalla totalmente táctil

La pantalla táctil altamente sensible del Solo permite a los clientes pagarte rápida y fácilmente.

Tickes digitales

Envía los tickets por SMS o por correo electrónico.

Función de propina

La nueva función de propina  del lector de tarjetas Solo es aún más intuitiva, gracias a la cantidad adaptada automáticamente.

Batería de larga duración

Realiza hasta 100 transacciones con una sola carga, dándote máxima flexibilidad.

Conectividad
La tarjeta SIM integrada de Solo tiene datos gratis e ilimitados, haciendo seguro que te pagan donde sea que estés hacer negocios.

Fácil de usar

Fácil de cargar, cuenta con un cable USB para carga fácil a través de la parte inferior de la estación de carga /soporte de exhibición.

Si quieres ofrecer este producto u otros similares a tus clientes o quieres empezar a trabajar con SumUp, consulta nuestra presentación y ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@telcomdis.com

 

Nuevo Walkie-talkie Motorola T72

Motorola T72: El walkie-talkie perfecto para experimentar cada momento

Compacto y liviano con un alcance de hasta 8 km, el T72 brinda al usuario la libertad de mantenerse conectado sin importar a dónde lo lleve la aventura. Con una clasificación climática IP54, este walkie-talkie está construido para resistir los efectos de condiciones climáticas extremas.

Este walkie permite el disfrute de horas de actividad al aire libre interrumpida con hasta 24 horas de duración de la batería de iones de litio. Gracias a su función de emparejamiento sencillo es extremadamente fácil comenzar a utilizar el dispositivo, además al tratarse de una radio sin licencia no generará gastos adicionales a la hora de utilizar los walkie-talkies.

CARACTERÍSTICAS

  • Pmr 446: Radio sin licencia
  • IP54: Resistente al agua
  • Emparejamiento sencillo para la función de llamada en grupo
  • iVOX/ VOX: Manos libres
  • 16 canales
  • 121 códigos de privacidad
  • Pantalla retroiluminada
  • Silenciador automático
  • Bloqueador del teclado automático
  • Temporizador de tiempo de espera
  • Batería de hasta 24 horas de suración
  • Batería recargable de iones de litio
  • Alerta de batería baja

Si quieres saber más sobre el Motorola T72 u otros wakie talkies de Motorola Solutions, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección info@telcomdis.com.

 

Nuevo Motorola XT185

RADIO PROFESIONAL RENTABLE

Al otro lado del almacén, en la otra punta de la tienda o de la sala a la cocina del restaurante, el Motorola Solutions XT185 permite a los trabajadores comunicarse de manera inmediata y clara con solo pulsar un botón. El XT185 ha sido desarrollado para empresas y usuarios profesionales, es una radio bidireccional de uso general, ideal para usuarios que necesitan estar en contacto con personal o miembros del equipo de forma rápida y sencilla y económica. Con batería de larga duración, tamaño compacto, peso ligero y fácil emparejamiento, el XT185 es la radio perfecta.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL XT185
• Alcance hasta 8 km
• 16 canales con monitor de canal / scan2
• 121 códigos de privacidad
• Bloqueo automático del teclado
• Silenciador automático
• Batería de hasta 24 horas
• Potencia 500 MW

• Función de emparejamiento sencillo
• Escanear / Supervisar
• Manos libres
• Resistente al agua y al polvo: IP54
• Ligero y compacto

XT185: CONTENIDO DEL PACKAGING
• Dos radios
• Dos cargadores
• Dos baterías recargables de iones de litio
• Dos clips para cinturón
• Dos cordones cortos
• Dos auriculares
• Un adaptador de red

Si quieres saber más sobre el XT185 otros wakie talkies profesionales de Motorola Solutions, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección info@telcomdis.com.

Te invitamos a consultar nuestro Catálogo general de Walkie Talkies

Test de Antígenos de COVID-19 (de saliva)

Ya tenemos en stock los test de antígenos de COVID-19 de Rypo. Estos test se caracterizan por realizarse mediante una muestra de saliva sin necesidad de instrumentos ni destrezas. El resultado se puede comprobar en solo 15 minutos y son muy fáciles de usar.

MODO DE EMPLEO:
Paso 1: Toser profundamente. Colocar el embudo en el tubo. Escupir líquido oral. Quitar el embudo. El fluído oral debe llegar a la línea de escala.
Paso 2: Colocar el tubo en el soporte. Agregar el tampón desechable completo. Mezclarlo de 10 a 15 veces.
Paso 3: Añadir 2 gotas de la mezcla en la tarjeta de test. Paso 4: Esperar 15 minutos y comprobar el resultado.

CONTENIDO DE LA CAJA:
• Dispositivo de prueba
• Dispositivo de recogida
• Buffer
• Instrucciones de uso
• Bolsa de bioseguridad

Si quieres vender este Test de Antígenos en tu farmacia, no dudes en contactar con nosotros enviando un mail a info@telcomdis.com, te informaremos sin compromiso.

MBP21: Vigilabebés de audio Motorola

El Motorola MBP21 es un monitor de audio que utiliza tecnología DECT para mantener al usuario conectado con su bebé, sin interferir con su frecuencia Wi-Fi®. Este dispositivo permite a los adultos moverse por casa sin perder la conexión en ningún momento , gracias a su alcance de hasta 300 metros. Cuando el dispositivo sale del rango de alcance o la batería esté baja el vigilabebés alertará con un sonido. El micrófono de alta sensibilidad permite que no se escape ni un solo sonido, para saber en todo momento si el bebé está despierto, además se pueden controlar los niveles de volumen desde la unidad para padres o desde un dispositivo móvil.

Características
• Tecnología DECT sin interferencias
• Compatible con Wi-Fi
• Alcance de hasta 300 m*
• Micrófono de alta sensibilidad
• Control de volumen
• La unidad padre tiene puede conectarse a la corriente o funciona con batería (Pilas AAA no incluidas)
• Alerta si se encuentra fuera de rango
• Alerta de batería baja
• Conexión segura y privada

* Cuando existe una línea clara de visión entre las unidades para papás y para bebés, toda obstrucción existente entre las unidades reducirá el alcance de forma significativa.

Telcomdis comercializa en exclusiva los vigilabebés de Motorola. Si quieres ofrecer este producto u otros similares a tus clientes, consulta nuestro catálogo de productos de puericultura y ponte en contacto con nosotros a través de info@telcomdis.com

Datáfonos Sumup. La mejor forma de cobrar.

Los datáfonos SumUp, son la herramienta de cobro perfecta para autónomos y pequeños comercios. Sin costes fijos y con una pequeña comisión de solamente el 1,5%, estos dispositivos permiten el pago con tarjeta en los negocios más pequeños.

La marca SumUp, es la preferida de los autónomos, artesanos y pequeños comerciantes porque les permite gestionar el pago con tarjeta de sus clientes de forma rápida y sencilla, desde donde estén a través de una conexión wifi o conectando el dispositivo a su teléfono móvil. Entre las funcionalidades de SumUp cabe destacar la posibilidad de grabar los productos y sus precios en el datáfono para crear tickets con el nombre del producto o servicio adquirido. Los tickets de comprar podrán imprimirse o bien ser enviados por email o sms a los clientes. Otra de las posibilidades de SumUp es la de crear una tienda online de manera sencilla gracias a la información de productos registrada en la aplicación.

Air

Fácil de usar, registro 100% online

 La aplicación SumUp le ayuda a gestionar sus transacciones de la forma más sencilla. Empiece en minutos. Sin papeleo.

Sin comisiones fijas. Pagos rápidos.

Tarifa de solamente 1,5% por transacción (en España, varía según el país). Pago directo a cualquier cuenta bancaria.

Tipos de pago compatibles

NFC, Chip & Pin y banda magnética plus, Google Pay, Apple Pay, Samsung Pay

Conectividad y batería de larga duración

Conéctese a su teléfono inteligente a través de Bluetooth. Hasta 500 transacciones con una sola carga.

3G + Payment Kit

 

Multi-funcional

Lector de tarjetas, impresora y estación de carga en un solo kit

Profesional

Acepta todos los tipos de pago con tarjeta, aspecto confiable (ticket impreso personalizable)

Totalmente móvil

Conexión y transacción rápidas, impresión sobre la marcha, dispositivo e impresora desmontables

De confianza

Carga de papel sencilla, hasta 800 impresiones con batería completa

Si quieres ofrecer este producto u otros similares a tus clientes o quieres empezar a trabajar con SumUp, consulta nuestro presentación y ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@telcomdis.com

¡Ya disponibles! Test de Autodiagnóstico de Antígenos SARS-CoV-2

En Telcomdis seguimos aumentando nuestra cartera de productos de salud y protección con las referencias más importantes del mercado. Ya tenemos a disposición de nuestros clientes un stock regular de los Test de Autodiagnóstico de Antígenos SARS-CoV-2 de Boson.

Mediante la utilización de un hisopo nasal para obtener muestras de fluido, las pruebas de antígenos pueden ofrecer resultados en cuestión de minutos. Dado que las pruebas de antígenos son más rápidas y menos costosas que las pruebas moleculares, los expertos las consideran más prácticas para su utilización en grupos grandes de personas. Debido a la alta especificidad de las pruebas antigénicas, el resultado positivo de una prueba antigénica se considera muy fiable.

 

CARACTERÍSTICAS

Rápido, fácil y cómodo

Resultados en 15-20 minutos, fácil de usar. No requiere instrumentos ni destrezas especiales.

Resultados muy fiables

Fiabilidad del 96,49%

Almacenamiento

Almacenamiento a temperatura ambiente y vida útil de 18 meses.

Tipo de hisopo para la prueba

Puede utilizarse hisopo nasofaríngeo

Si quieres vender este Test de Antígenos en tu farmacia, no dudes en contactar con nosotros enviando un mail a info@telcomdis.com, te informaremos sin compromiso.

Termómetro de frente sin contacto Motorola TE-93

El termómetro de frente sin contacto Motorola TE-93 es de fácil de usar, rápido, fiable, higiénico y no intrusivo para medir la temperatura en cualquier momento.

CARACTERÍSTICAS:

  • Tecnología infrarroja sin contacto: Para mediciones seguras y no intrusivas.
  • Alerta de alta temperatura: Alerta sonora cuando las temperaturas asicenden.
  • Fahrenheit o Celsius: Cambie de escala de temperatura.
  • Funcionamiento sencillo: Apunte a la frente y presione el interruptor.
  • Medida inmediata: Toma de temperatura en dos segundos con pitido al final.
  • Memorias integradas: Almacena hasta 32 mediciones.
  • Pantalla iluminada: Lectura sencilla, incluso en la oscuridad.
  • Disponible en 2 colores

Telcomdis comercializa en exclusiva el TE-93 de Motorola. Si quieres ofrecer este producto u otros similares a tus clientes, ponte en contacto con nosotros.