Motorola Solutions ha designado a Telcomdis Tecnología como “EMEA Master Distributor” de las radios sin licencia (PMR446)

Fortaleciendo la Red de Distribución en EMEA: Telcomdis Tecnología se convierte en el Principal Distribuidor de Radios sin Licencia por Motorola Solutions.

En el transcurso del año 2022, la compañía Motorola Solutions llevó a cabo un análisis exhaustivo de su red de distribuidores en el panorama europeo. Este proceso de reevaluación tuvo como resultado un paso significativo hacia la optimización de su cadena de distribución. De manera notable, la sólida trayectoria y la acumulada experiencia de Telcomdis Tecnología en la comercialización y distribución de radios sin licencia (PMR446), particularmente en la región del sur de Europa (España, Portugal, Italia y Marruecos), no pasaron desapercibidas. Este incansable esfuerzo y conocimiento profundo del mercado han contribuido directamente a que Telcomdis haya sido designado como ” Master Distributor” para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Con más de 30 años como socios estratégicos de Motorola Solutions, Telcomdis y el Grupo Telcom, han creado relaciones comerciales ideales para la implantación del portafolio de Motorola Solutions en los diferentes canales de venta B2C y B2B, por ejemplo: Retail, Horeca, Discounters, DIY, Online y Outdoor.  

Telcomdis destaca por su servicio orientado a la satisfacción a sus clientes, su rápida capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes del mercado, por tener un equipo propio de servicio técnico especializado y un gran volumen de stock para atender a la red de distribución.   

La calidad y el expertise afianzan lazos para crear nuevas oportunidades de crecimiento para este 2023. Si deseas obtener más información sobre las radios sin licencia (PMR446), puedes seguir el link al catálogo o ponerte en contacto con nosotros.

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de todas nuestras novedades