Novedades iHealth

Telcomdis distribuye en exclusiva los productos de salud de iHealth y Start by iHealth

Desde que en el año 2020, Telcomdis obtuviera la Licencia 8153-PS de Importación de Producto Sanitario por la Asociación Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, no ha dejado de incorporar a su cartera de productos sanitarios nuevas marcas y nuevos productos.

Telcomdis ha llegado a un acuerdo estratégico con la marca de productos de medición iHealth para vender los productos iHealth y Start by iHealth al por mayor.

TERMÓMETROS

Telcomdis comercializa termómetros digitales de iHealth tanto sin contacto como de axila. Estos dispositivos se caracterizan por su gran precisión a la hora de tomar la temperatura.

PULSIOXÍMETROS

iHealth pone a disposición de los clientes de Telcomdis pulsioxímetros para la medición de la saturación de oxígeno en sangre y el pulso. Toda esta gama de productos es muy sencilla de usar, con solo pulsar un botón. Además los pulsioxímetros inteligentes permiten guardar y comparar los datos mediante la aplicación MyVitals app.

 

NEBULIZADOR

Telcomdis distribuirá el nebulizador Neb para la administración de medicamentos inhalados, apto para ser usado tanto en niños como en adultos.

TEST DE EMBARAZO

Los test de embarazo son otro de los productos que Telcomdis pondrá a disposición de sus clientes. Este producto detecta la hormona hCG en la orina y tiene una fiabilidad del 99%.

 

TENSIÓMETROS

iHealth cuenta con una amplia gama de tensiómetros de brazo y de muñeca para medir la tensión del usuario. Los dispositivos inteligentes de esta gama permiten guardar y compartir los datos mediante la aplicación MyVitals app.

BÁSCULAS

Telcomdis distribuirá las básculas digitales de iHealth, los modelos conectados permiten consultar la composición corporal del usuario mediante la app MyVitals.

 

Si quieres consultar todos los detalles de los productos de iHealth consulta el catálogo de iHealth. Para consultar las tarifas o ante cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@telcomdis.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.