Nuevo Motorola CLPe

Conoce el nuevo Motorola CLPe: El radiotransmisor perfecto para tu negocio

Hoy por hoy, la experiencia del cliente es de máxima prioridad, por ello los equipos requieren conectarse al instante, responder con rapidez y agilidad a las peticiones de los clientes y ofrecer un servicio de la mejor calidad.

Las radios de la serie CLPe han sido creadas tanto para tareas administrativas como para la atención al cliente. Su diseño es elegante y discreto y a la vez robusto, ya que son dispositivos que soportarán un uso intensivo.

CARACTERÍSTICAS

SENCILLO Y ELEGANTE: El CLPe es compacto y ligero para llevarlo de forma discreta y cómoda durante largos turnos de trabajo.

MANEJO FÁCIL SENCILLO: El anillo luminoso de estado inteligente permite  comprobar de forma rápida la información de la radio de un vistazo. Además, gracias al botón  PTT (pulsar para hablar) central de gran tamaño y al funcionamiento asistido por voz para modificar  opciones del menú, los miembros  del equipo pueden manejar el dispositivo  mientras siguen centrados en el cliente.

RENDIMIENTO ININTERRUMPIDO: La serie CLPe cuenta con  la certificación IP54 de resistencia al agua y al polvo para evitar  daños en la radio. Emparejada con un auricular duradero, la serie CLPe puede soportar un uso intensivo en sus días más  ajetreados ya que cuenta con una batería de hasta 20 horas.

FUNCIONES

MODELOS DE RADIO CLPe

  • Modelos sin licencia PMR446.
  • Modelos con licencia de 1 W para que pueda mantenerse en contacto con su equipo,  tanto en un pequeño local como en un gran centro comercial.

16 CANALES

Los múltiples canales le ofrecen la flexibilidad necesaria para  mantener a diferentes equipos en canales separados y permitir que el personal se centre en sus funciones. Además, se pueden  añadir códigos de privacidad para proteger las comunicaciones de  grupos cercanos.

LLAMADA DE DERIVACIÓN NIVEL SUPERIOR

Estos walkies permiten iniciar una llamada importante o avisar a los usuarios de otro canal  para comunicar de forma inmediata un mensaje en situaciones de alto riesgo. Estas funciones ayudan a garantizar la seguridad de los equipos.

NAVEGACIÓN POR VOZ

El personal puede aprender a utilizar el sistema de forma fácil  gracias a los menús guiados por voz. La serie CLPe permite utilizar mensajes de voz predefinidos para los canales o añadir  mensajes de voz personalizados para ayudar al personal a identificar el canal que debe usar.

COMPATIBLE CON REPETIDORES

Con un repetidor de Motorola Solutions y el modelo CLPe con licencia de 1 W, podrá mantenerse en contacto con su equipo y  controlar su negocio en un área de hasta 23 000 m2 y 20 plantas.

 

Si quieres este  u  otros wakie talkies de Motorola solutions, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección info@telcomdis.com.

Te invitamos a consultar nuestro Catálogo de Walkie Talkies

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.