Altavoz bluethoot Creative Muvo Play

Altavoz inalámbrico portátil resistente al agua

Este altavoz está diseñado para exterior, es portátil, ligero y resistente al agua. MUVO Play tiene un certificado IPX7 de resistencia al agua, y pesa solamente 360 gramos con lo que se puede guardar fácilmente en cualquier bolsillo de una mochila.

AUDIO POTENTE Y VOLUMEN ROTUNDO
Este producto cuenta con dos microdrivers con optimización personalizada y dos radiadores de graves producen un sonido fluido y claro cubriendo el espectro de audio completo. De esta forma el Muvo Play reproduce un sonido de una amplitud  asombrosa para su tamaño .

CONECTIVIDAD
Reproduce tu música favorita de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 más reciente. También puedes acceder a tu asistente de voz (Siri o Google Assistant) con tan solo pulsar un botón. Además, si prefieres utilizar una conexión por cable, puedes utilizar la entrada auxiliar estándar de 3.5mm que tiene compatibilidad universal con cualquier dispositivo analógico.

HASTA 10 HORAS DE AUTONOMÍA
El Muvo Play te permitirá disfrutar de sesiones musicales durante todo el día. Y cuando la batería se acabe puedes recargarla con el cable USB de tipo C para poder seguir escuchando tu música favorita.

EMPAREJAMIENTO ESTÉREO PARA UN ENTORNO ACÚSTICO SUPERIOR
Este altavoz permite el emparejamiento inalámbrico con otro dispositivo Muvo Play creando una mejora del rendimiento estéreo. El entorno acústico se ampliará con una separación del audio a izquierda y derecha para generar una experiencia de inmersión en el sonido más realista.

COLORES

El Muvo Play está disponible en tres colores distintos: negro, naranja y azul

Si quieres ofrecer este, u otros productos Creative a tus clientes, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección info@telcomdis.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.