mascarillas airnatech cuadrada

Telcomdis distribuidor exclusivo de mascarillas Airnatech

Telcomdis Tecnología, S.L., en su afán por ofrecer al mercado los mejores productos sanitarios, ha firmado un acuerdo con la fábrica española de mascarillas Airnatech para convertirse en distribuidor exclusivo de sus mascarillas FPP2, FFP3 y Antiviral Plus en grandes superficies y discounters de España y Portugal.

Con este acuerdo con Airnatech, Telcomdis refuerza su firme apuesta por el producto nacional para dar respuesta a la demanda de sus clientes de mascarillas de protección de la mejor calidad. Es importante destacar, que las mascarillas de Airnatech están diseñadas específicamente contra el COVID y se fabrican en nuestro país. Todos los productos sanitarios distribuidos por Telcomdis cumplen altos estándares de calidad Europeos.

Airnatech Antiviral fabrica mascarillas FPP2, FFP3 e higiénicas reutilizables,  y produce todos sus productos con la última tecnología alemana, japonesa y china. El equipo de ingenieros de Airnatech cuenta con novedosos sistemas de visión artificial para conseguir un control de calidad perfecto y eficiente.

Las mascarillas protectoras Airnatech, distribuidas en exclusiva por Telcomdis, permiten al usuario a tener una protección contra las partículas en el aire con la mejor respirabilidad.

Mascarilla Airnatech FFP2

Airnatech Antiviral FFP2 es una mascarilla FFP2 desechable certificada por BSI. Su formato se adapta perfectamente a la superficie facial y que cuenta con 5 capas de 3 materiales diferentes: Dos capas exteriores de Spunbond, dos capas interiores de Meltblown con una filtración bacteriana del 95%, y una capa de High Fiber Cotton para garantizar la impermeabilidad de los aerosoles y fluidos.

Mascarilla Airnatech ANTIVIRAL PLUS

Airnatech ANTIVIRAL PLUS es una mascarilla higiénica, reutilizable hasta 20 lavados, con una filtración bacteriana del 99,9% certificada por AITEX y AENOR. Tiene 3 capas: dos capas exteriores de Spunbond y una capa interior de Meltblown.

Esta mascarilla, distribuida en exclusiva por Telcomdis, se fabrica en 13 colores, para convertirse en el mejor complemento de moda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.